¿Quién soy?

Seguramente te preguntarás quién anda detrás de esta web sobre cómo encontrar a tu pareja ideal.

Soy alguien anónima a quien le gusta hacer blogs como información valiosa. Durante años leí muchos libros sobre espritualidad, coaching, crecimiento personal y relaciones de todo tipo, además de mi amplia experiencia en el área de relaciones de pareja.

Durante años aprendí de las victorias y fracasos míos y de otros lo que funcionaba y no para encontrar pareja. Pero una buena pareja, no una cualquiera.

Comprendo que antes de tomar los consejos de cualquiera quieras averiguar un poco sobre quién los escribe, y haces bien, pues la mayoría de blogs sobre relaciones no son más que copiapegas de otros posts que la gente encuentra por ahí para luego venderte cursos que realmente no funcionan.

Jamás recomendaría algo que no funcionara o no hubiera comprobado en mí o en otros, por ello te recomiendo que no me creas nada de lo que leas en este blog. ¡Ponlo en práctica! Y luego me cuentas. Es posible que en algún momento encuentres alguna recomendación. Serán recomendaciones fiables ya que antes de recomendar algo lo analizo a fondo y lo pongo en práctica.

Por ello si te interesa este blog y ves que tiene un valor real para ti, que lo recomiendes a gente que le pueda interesar. Puedes compartir mis posts por whatsapp, email o redes sociales.

Y sobre todo gracias por visitarme.